Configura tu producto

cm
cm
Tipo de impresión:
Cinta Adhesiva doble cara:
5:

Aviso

Si necesitas diseño para tu producto de impresión, déjanos una nota en la casilla de comentarios de tu carrito de compra y te contactaremos para ofrecerte nuestro servicio de diseño con condiciones especiales.

Tu presupuesto

Polipropileno semi-rígido film

Referencia: roll2rollesp3

20,80 €
Impuestos excluidos

Backlit de poliéster, semi-rigído, retardante del fuego.

Cantidad

Es un material translúcido para fabricar frontales de rótulos luminosos publicitarios. Está indicado para realizar cajas luminosas en estaciones de trenes y autobuses así como rótulos en puntos de venta.  dispone de una película de poliéster con un laminado especial. Su diseño garantiza la distribución homogénea de la luz.

Recomendaciones sobre su laminado: Debido a los cambios de temperatura que se producen en el interior de las cajas luminosas (apagadas o encendidas), los niveles de humedad se pueden incrementar produciendo condensación. Esto a su vez puede hacer que la película se adhiera al substrato (policarbonato/cristal) dando el efecto de que la impresión ‘se derrite’.

Para evitar que la película se adhiera al substrato recomendamos que se lamine la película. Así mismo es muy importante utilizar la calibración correcta y dejar que la impresión se seque completamente antes de utilizarla.

roll2rollesp3

8 otros productos en la misma categoría: